Luis Ramírez renovó contrato con Alianza Lima por dos años

Luis Ramírez renovó contrato con Alianza Lima por dos años
Luis Ramírez renovó dos años más con Alianza Lima | Foto: Alianza Lima/Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2018 / 12:37 PM

Uno de los jugadores claves del campeonato 2018 es Luis Ramírez, que el miércoles renovó su vínculo con Alianza Lima por dos años más. De esta manera, el volante de 33 años se sumará a Duclós, Garro, Butrón y Campos, quienes también renovaron su relación con el club íntimo.

El experimentado jugador ha disputado 39 partidos durante toda la temporada (Torneo de Verano y Clausura) y anotó 8 goles. De los cuales, muchos han sido decisivos para definir un resultado favorable para Alianza Lima.

Por otro lado, Alianza Lima también hizo oficial el contrato de José Guidino, quien acabó su relación con Deportivo Municipal luego de dos temporadas. Los directivos del club conversaron con el jugador de manera anticipada para llegar a un acuerdo y concretar su firma sobre el papel.

El jugador de 21 años peleará un puesto en la defensa en el equipo de Pablo Bengoechea. El lateral izquierdo confesó que es hincha de Alianza Lima y buscará la oportunidad de adaptarse y buscar la titularidad para disputar el campeonato y la Copa Libertadores.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada