En duelo pendiente, por la fecha 6 del Torneo Clausura, San Martín dejó escapar puntos en duelo de local ante Sporting Cristal. A la vez, en la fecha once cayó ante Melgar en Lima.

Luis Perea da la cara ante el mal momento y da una explicación sobre el mal momento que pasa San Martín, quienes en el Torneo Apertura eran serios candidatos al título.

“El grupo no está pasando por un buen momento pero creo que el equipo contra Cristal mostró otra cara, no merecíamos perder pero los resultados no nos acompañaron en ese momento. El equipo tiene confianza en que la situación se va a revertir”, declaró Luis Perea.

“El equipo ha perdido la solidez, hay puntos altos pero hay desbalance de la parte de arriba con la de atrás. Estamos haciendo goles pero nos hacen goles todos los partidos, antes no nos marcaban mucho y ahora sí a pesar de tener al mejor arquero del torneo en mi opinión”, añadió Luis Perea.

“A lo largo del torneo hemos hecho varias lesiones sensibles, hemos tenido que improvisar a jugadores en varios puestos y eso hace que el equipo no tenga una regularidad. El equipo siempre ha intentado rendir con los que están en la cancha y ganar cada partido pero se ha hecho difícil y cuando un equipo está desbalanceado se hace irregular”, finalizó Luis Perea.