Luis Guadalupe lo quiere en Chiclayo. La llegada de Michael Guevara a Juan Aurich es casi un hecho, pero el ‘Cuto’ prefiere no cantar victoria, aunque ya habló de las virtudes de su nuevo compañero.

“Todos conocemos la calidad de Guevara, pues se trata de un excelente jugador y si se concreta su llegada al equipo, el Aurich ganaría una barbaridad en todos los aspectos así que estamos a la expectativa. Lo que me enteré es que todo va por buen camino y es cuestión de formalizar en algunas horas. Si Dios quiere, todo va bien para volver a tenerlo acá en Chiclayo, pues él conoce Chiclayo y todos los compañeros lo recibiremos de la mejor manera”, mencionó el capitán del conjunto escarlata.

Sobre el choque contra León de Huánuco de este domingo, Guadalupe dijo que se trata ya de un clásico en el fútbol peruano.

“Es un clásico y los clásicos hay que ganarlos. Acá con todas las comodidades que nos están dando lo único que tenemos que hacer es jugar con el cuchillo entre los dientes para ganar y nada más, así que a Huánuco saldremos a comer al León”, expresó.