En la última fecha que se jugó del torneo descentralizado, el jugador de Universitario Christofer Gonzales fue expulsado por participar en una gresca, como efecto la Comisión de Justicia le impuso la sanción por una fecha. En la semana se habló sobre la posibilidad de que Sporting Cristal apele a la sanción para que le den más fechas de suspensión al jugador.

“Ese tema lo está viendo la parte legal, no podría adelantar nada porque no he estado involucrado en ese tema que imagino debe resolverse este viernes”, declaró Francisco Lombardi.

Por otro lado, Francisco Lombardi resaltó la reacción del equipo en las últimas fechas de la liguilla impar, Sporting Cristal estaba a casi 10 puntos del Real Garcilaso y en la actualidad es el primero de la liguilla, a un paso de la final.

“Con mucha ilusión y expectativa, el grupo ha recuperado el espíritu de lucha y se ha demostrado en los últimos partidos pero no podemos ni pestañear pues si perdemos un punto se pierde la ventaja. El partido del domingo es decisivo y esperamos ganarlo, si lo conseguimos es un paso muy grande hacia adelante”, declaró Francisco Lombardi.

El jugador Luis Advíncula podría volver a Sporting Cristal, el directivo Francisco Lombardi habría estado haciendo las gestiones correspondientes para que lateral vuelva a la escuadra ‘bajopontina’.

“ Luis Advíncula pertenece a un club alemán, estamos haciendo las gestiones para incorporarlo, está avanzado pero no al 100 por ciento cerrado, el jugador está con mucha ilusión de venir”, finalizó Francisco Lombardi.