Jugador de Unión Comercio necesita ayuda tras lluvias en Trujillo

Jugador de Unión Comercio necesita ayuda tras lluvias en Trujillo
Gabriel Sánchez, jugador de Unión Comercio, pasa por un difícil momento personal y requiere de la ayuda de los hinchas. Se encuentra en un hospital en Trujillo. (Foto: Twitter – Unión Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2017 / 11:15 AM

Las lluvias en Perú también golpearon al fútbol peruano. Gabriel Sánchez, jugador de Unión Comercio, formó parte de otro de los golpeados por las inundaciones en la ciudad de Trujillo y el club de Nueva Cajamarca hizo un pedido urgente a la comunidad para ayudar al joven futbolista.

En estos momentos Gabriel Sánchez se encuentra internado en el Hospital de Alta Complejidad de Trujillo y requiere sangre tipo O Positivo con suma urgencia. La situación del exjugador de Ayacucho FC es delicado, por lo que Unión Comercio se manifestó a través de sus redes sociales.

“Necesitamos el apoyo de los trujillanos amantes del fútbol. Nuestro familiar Gabriel Sánchez necesita donantes de sangre en un dificil momento”, publicó Unión Comercio en su cuenta de Twitter sobre la difícil situación que atreviesa su jugador.

Dicho llamado de Unión Comercio hizo eco en otros clubes del fútbol peruano, como el caso de Universitario. “Jugador de Unión Comercio Gabriel Sánchez necesita de nuestra ayuda. Compartamos, cremas”, replicó el cuadro crema en Twitter en solidaridad con el jugador afectado por las inundaciones en Trujillo.




Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada