El delantero colombiano prometió que la rompería en y tal parece que ya empezó con la promesa. El exjugador de Unión Comercio sorprendió en los entrenamientos al marcar su primer gol de taco con la camiseta blanquiazul y es tendencia en .

Lionard Pajoy, de 34 años, dejó en ridículo a la defensa, pero en especial al guardameta de Alianza Lima, quien no pensó que el atacante iba a resolver la jugada de tal manera.

El portero de Alianza Lima, Daniel Prieto, se encargó se recibir la furia de Lionard Pajoy luego de que el colombiano lo dejará en el suelo sin opciones luego de la tremenda definición y ante la presencia del entrenador Roberto Mosquera.

Hace algunos meses, Lionard Pajoy posicionó el fútbol peruano en lo más alto luego de que su golazo de taco, al estilo Zlatan Ibrahimovic, diera la vuelta al mundo. Ahora promete hacer lo mismo con Alianza Lima.

La afición de Alianza Lima se ilusiona con Lionard Pajoy. Hace diez años, el club no consigue un título nacional y espera que en el 2016 lleguen las alegrías luego del tremendo plantel que se está formando.

Junto con Lionard Pajoy, Andy Pando y Reimond Manco son las cartas de gol de Alianza Lima, que deberá sumar mayores variantes en ofensiva para poder ser un equipo competitivo en el venidero Torneo Clausura.