Carlos Cáceda firmó contrato tres años con Veracruz de México

Carlos Cáceda firmó contrato tres años con Veracruz de México
Destino del ex golero de Universitario depende de la continuidad de Pedro Gallese | Foto: Agencia Andina

Síguenos en Facebook



El arquero Carlos Cáceda ha firmado por 3 años con los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga MX, así lo habría asegurado el representante de “La Pantera”, Cristian Lagrotta, sin embargo, sería cedido a otro equipo en calidad de préstamo.

Al respecto, Lagrotta comentó: “Carlos fue contratado por el Veracruz y el equipo lo cederá a préstamo por una temporada. Debo de estar llegando en estos días a México y se hará todo el papeleo necesario. El contrato es por tres años, pero no tengo información sobre el club al que será prestado”.

Sin embargo, al ser consultado sobre Pedro Gallese (ya que se habló mucho que la permanencia de Cáceda dependía mucho de la situación del arquero titular de la Selección Peruana) manifestó: “Por ahora no se sabe nada hasta que llegue a México. El mercado europeo está abierto hasta el 31 de enero. Todo puede pasar”.

Tras dos temporadas (2016-2017) como portero indiscutible en el arco de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda decidió no renovar con el club crema en búsqueda de mejores opciones que, de acuerdo con el propio guardameta, prioricen el crecimiento personal a mejores ofertas económicas.



Papa Francisco en Perú: "Miremos a los enfermos y recemos por ellos"

Papa Francisco: ya se forman largas colas en Las Palmas para misa

Papa Francisco regresó a Lima: el minuto a minuto de su visita

¿Pagarás por WhatsApp? Esto ocurrirá si actualizas la aplicación

UFC: Enrique Barzola venció por decisión unánime a Bessette

Ir a portada