Alberto Quintero sobre Universitario en 2021: "El título está pendiente"

Alberto Quintero sobre Universitario en 2021 El título está pendiente
Alberto Quintero asegura que su intención es permanecer en Universitario. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2021 / 11:59 AM

El volante de Universitario de Deportes, el panameño Alberto Quintero aseguró que, luego que el cuadro crema se quedara a puertas de obtener el título nacional del fútbol peruano en 2020, en este 2021 esperan alzar con la tan añorada “estrella 27” tras 7 años sin conseguir un trofeo del balompié nacional.

En declaraciones a TV Perú, el popular “chiquitín” destacó que la labor de los muchachos que dirige el técnico argentino Ángel Comizzo no es otra que ser protagonistas en esta nueva edición de la Liga 1, a pesar de haber sufrido serias bajas como las partidas de Alejandro Hohberg y Jonathan Dos Santos.


“El título está pendiente. El año pasado nos quedamos muy cerca. Esperemos esta temporada lo consigamos”, apuntó el extremo derecho, autor de los dos goles de la ‘U’ en la final.

	Alberto Quintero se ha vuelto un referente en el campo, así como para los hinchas cremas. (Foto: GEC)
Alberto Quintero se ha vuelto un referente en el campo, así como para los hinchas cremas. (Foto: GEC)


Quintero regresó de su natal Panamá donde pasó las vacaciones, se encuentra en la actualidad cumpliendo las dos semanas de cuarentena tras su arribo al Perú (tal y como lo dictaminó el Gobierno peruano ante el aumento de casos de coronavirus y la llegada de la nueva variante de esta enfermedad), luego de esto se unirá al resto del equipo para iniciar la pretemporada.

Asimismo, Alberto Quintero reveló que su intención siempre fue permanecer en la U, razón por la cual renovó su contrato con la dirigencia de Ate a finales de diciembre de 2020 y con vigencia hasta el 2022.


“Mi idea siempre fue quedarme. Aquí estoy muy cómodo. La gente me trata bien y creo que en la cancha estoy respondiendo”, señaló el jugador.

	Alberto Quintero junto a Alejandro Hohberg. (Foto: twitter/Universitario)
Alberto Quintero junto a Alejandro Hohberg. (Foto: twitter/Universitario)

Por otro lado, el panameño no fue ajeno a la partida de Alejandro Hohberg, quien sorprendió a todos al dejar Universitario para migrar hacia Sporting Cristal. Ante esto, el panameño reconoció que extrañará dentro del campo al popular “enano”.

“Se fue mi socio y lo voy a extrañar, pero estoy seguro de que le irá bien porque es un gran profesional. Se merecía esta oportunidad”, aseguró.

Quintero expresó su satisfacción por la nueva oportunidad que se le presenta a Hohberg, con quien junto al delantero centro uruguayo Jonathan Dos Santos llevaron a Universitario a ganar la pasada campaña el Torneo Apertura y a alcanzar la final de la liga que disputaron precisamente frente al Sporting Cristal.



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada