Liga 1 fue presentada oficialmente por la FPF

La presentación de la Liga 1, torneo del fútbol peruano | Captura y video: Liga1 – FPF

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2019 / 19:28 PM

Queda poco menos de dos semanas para que la temporada 2019 del fútbol peruano comience bajo su nuevo formato, la Liga 1, la cual fue presentada oficialmente bajo el amparo de la Federación Peruana de Fútbol, quien ha tomado la batuta en lo que se refiere a la conducción de la Primera División. Este nueva competencia fue presentada por medio de un video.

El contenido audiovisual arranca con una declaración de Ricardo Gareca, en su primer contacto como entrenador de la Selección Peruana: “Yo creo en el jugador peruano”, dijo en ese entonces el preparador de la ‘Bicolor’.

Enseguida, la Liga 1 ha ofrecido novedades a los aficionados que seguirán a sus equipos en este certamen: reforma de seguridad, nuevo sistema de torneo, canchas de primer nivel y promoción de juveniles.

La organización ha hecho referencia a los fanáticos en general: “La mejor hinchada del mundo merece una liga de nivel mundial”, indican, antes de anunciar formalmente el nacimiento de la Liga 1.

Por último, en un mensaje difundido en Internet, la Liga 1 ha dejado todas sus cuentas oficiales en redes sociales para que los hinchas estén atentos a las programaciones y otras novedades.




Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada