Liga 1: este será el nombre del campeonato profesional peruano

Liga 1 este será el nombre del campeonato profesional peruano
La primera fecha de la Liga1 se iniciará este viernes a las 8:00 de la noche, cuando Alianza Lima sea anfitrión de Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2019 / 10:07 AM

En conferencia de prensa, la Federación Peruana de Fútbol llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Liga 1 Movistar, nombre oficial con el cual se llevará a cabo el torneo por la Primera División del fútbol peruano para esta temporada 2019.

A través de una conferencia de prensa, fueron anunciadas las novedades que se implementarán en el balompié nacional tras el desarrollo de la marca, como los detalles que se lucirán durante las transmisiones de los compromisos del certamen.

También se reveló que el campeonato de la Segunda División, ahora Liga2, cambiará de casa televisiva. “Desde este año transmitiremos la Liga 2 a través de Gol Perú”, destacó Luis Acuña, director de negocio fijo y convergente de Movistar.

La primera fecha de la Liga 1 Movistar se iniciará este viernes a las 8:00 de la noche, cuando Alianza Lima sea anfitrión de Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El sábado San Martín recibirá a UTC, Binacional hará lo propio con César Vallejo y Ayacucho FC visitará a Manucci, mientras que Sport Huancayo debutará frente a Sporting Cristal y Universitario buscará su primera victoria en campo de Unión Comercio.

Para este domingo está programada la recepción de Melgar a Municipal y la jornada se cerrará el lunes con dos duelos: Alianza Universidad vs. Cantolao y El Pirata vs. Real Garcilaso.




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada