En conferencia de prensa, la llevó a cabo el lanzamiento oficial de la , nombre oficial con el cual se llevará a cabo el torneo por la Primera División del fútbol peruano para esta temporada 2019.

A través de una conferencia de prensa, fueron anunciadas las novedades que se implementarán en el balompié nacional tras el desarrollo de la marca, como los detalles que se lucirán durante las transmisiones de los compromisos del certamen.

También se reveló que el campeonato de la Segunda División, ahora Liga2, cambiará de casa televisiva. “Desde este año transmitiremos la Liga 2 a través de Gol Perú”, destacó Luis Acuña, director de negocio fijo y convergente de Movistar.

La primera fecha de la se iniciará este viernes a las 8:00 de la noche, cuando sea anfitrión de Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El sábado San Martín recibirá a UTC, Binacional hará lo propio con César Vallejo y Ayacucho FC visitará a Manucci, mientras que Sport Huancayo debutará frente a y buscará su primera victoria en campo de Unión Comercio.

Para este domingo está programada la recepción de Melgar a Municipal y la jornada se cerrará el lunes con dos duelos: Alianza Universidad vs. Cantolao y El Pirata vs. Real Garcilaso.