Alianza Lima definirá descenso a Segunda División contra Sport Huancayo

	Alianza Lima al borde del descenso. (Fotos: Liga 1/Twitter)

Alianza Lima al borde del descenso. (Fotos: Liga 1/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2020 / 11:51 AM

Alianza Lima vive uno de los momentos más críticos de su historia reciente tras sufrir una nueva derrota en la Liga 1 y está cerca del descenso a la Segunda División peruana el cual se definirá en su último partido de la Fase 2 del campeonato peruano ante Sport Huancayo.

Durante la fecha 8 del Grupo B de la Fase 2, Alianza Lima tenía la obligación de vencer a Carlos Manucci; sin embargo, el cuadro victoriano, nuevamente, no solo lució un juego deslucido, poco atractivo, también escaso de ideas que no les permitió imponerse en el marcador sobre el cuadro trujillano.


	El gol del triunfo de Carlos Manucci lo marcó Osnar Noronha a los 40 minutos. (Fotos: Liga 1/Twitter)
El gol del triunfo de Carlos Manucci lo marcó Osnar Noronha a los 40 minutos. (Fotos: Liga 1/Twitter)

El elenco blanquiazul tuvo 10 minutos iniciales de mucha intensidad, con algunas jugadas de peligro que pudieron marcar la diferencia. Sin embargo, las tarjetas amarillas puestas a Rubert Quijada y Carlos Beltrán condicionó el desempeño de los íntimos, lo cual sería muy bien aprovechado por Manucci quien comenzó a encontrar los espacios en campo rival.


A los 40 minutos del primer tiempo, Carlos Manucci pone el 1-0 por cuenta de Osnar Noronha. El marcador cambió el rumbo del partido dándole mucha tranquilidad y confianza al elenco norteño, pero llenó de impaciencia y desesperación a un Alianza Lima que no encontró los argumentos para sobreponerse.

	Alianza Lima está en el puesto 17 del acumulado con tan solo 26 unidades. (Fotos: Liga 1/Twitter)
Alianza Lima está en el puesto 17 del acumulado con tan solo 26 unidades. (Fotos: Liga 1/Twitter)


Sobre el minuto 91, el veterano defensa Alberto Rodríguez es expulsado y no estará presente e la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

El resultado en contra tiene a Alianza Lima en la última casilla del Grupo B con tan solo 4 unidades. Sin embargo, en el acumulado de 20 equipos, los blanquiazules están en el puesto 17 con 26 unidades, superando a Carlos Stein (26), Atlético Grau (25) y Deportivo Llacuabamba (20).

Alianza Lima, hoy por hoy, está jugando la baja y de perder el siguiente partido ante Sport Huancayo, y que tanto AD Cantolao, Carlos Stein y Atlético Grau ganen, los victorianos estarán descendiendo a Segunda División ya que en la temporada 2020 serán 3 los equipos que perderán la categoría.



Lima celebra 486 años de fundación en medio de pandemia del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada