Leao Butrón: “Es tonto pensar que yo decido cuando juego y cuando no”

Leao Butrón “Es tonto pensar que yo decido cuando juego y cuando no”
Leao Butrón desmintió comentarios que señalan que él elige qué partido jugar | Foto: Andina

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2018 / 18:14 PM

Muy indignado salió Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, para responder a los comentarios de los últimos días que lo señalan como el jugador que decide qué partidos jugar y cuales no vistiendo la casaquilla del cuadro victoriano.

“Mucha gente está comentando, sobre todo por las redes, como si yo decidiera jugar o no un partido y eso me parece muy irresponsable y tonto. Porque, cómo un jugador va a decidir cuándo juega y cuándo no. Yo tengo que estar preparado para cuando me toque y punto. Yo quiero dejar bien en claro que no hay que ser tan irresponsables en opinar cosas que no se ajustan a la verdad. Hay que tener conciencia y hablar poco de lo que se sabe y no hablar nada de lo que no se sabe” dijo un incómodo Leao Butrón.


No contento con ello, el capitán blanquiazul agregó: “A quién se le ocurre que un jugador va a decidir los partidos que quiere jugar. Yo estoy a disposición del técnico y del cuerpo técnico. Así como yo y todos los jugadores, vamos a respetar sus decisiones, porque así respetándolas fue como Alianza Lima obtuvo el campeonato el año pasado. Yo no sé si jugaré en Ayacucho, seguramente el técnico lo dará a conocer más adelante. Yo simplemente me preparo para estar en buen nivel”.

Alianza Lima jugará la fecha 2 del Torneo de Verano el sábado 10 de febrero, en calidad de visita con Ayacucho FC, a las 15.30 horas; mientras que en Copa Libertadores, los blanquiazules tendrán su debut copero contra Boca Juniors de Argentina el próximo 1 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada