Leao Butrón, capitán y arquero de la San Martín, negó tajantemente un complot entre los jugadores para buscar la salida del técnico Franco Navarro (cosa que finalmente sucedió) y dijo que solo tuvieron una mala racha.

“Primero la incomodidad del caso. Si bien el fútbol se maneja así, nosotros también somos responsables de esta situación. Ahora enfrentamos a un Alianza también con problemas, pero al que queremos ganar porque sería importante en lo anímico”, explicó Butrón.

“Teníamos la esperanza de tras la para reengancharnos en el torneo. Hay mucha gente nueva acá de los del año pasado, debe haber tres o cuatro titulares. Yo siempre vi que el equipo se entregó íntegro, pero hubo una racha negativa. Yo descarto lo que dicen esos periodistas que manejan la información de manera ligera”, expresó.

“Lo de ahora no es excusa para no terminar bien el campeonato. Tenemos conciencia de que hay un solo objetivo, y para eso debemos ser compañeros y aceptarnos. Aquí nadie tira puñaladas a nadie”, concluyó.