¡Y no generó polémica! A pocas horas de culminar el 2016, el portero se mostró sorprendido por los nuevos fichajes de para el Torneo Descentralizado 2016. El ‘1’ de reconoció que las contrataciones se debe a que el cuadro ‘merengue’ posee más dinero que los ‘grones’.

Universitario está haciendo un buen equipo, con muy buenos jugadores. Ellos tienen la posibilidad seguramente de tener más dinero que nosotros en estos momentos y es un tema que lo manejan ellos. Nosotros no podemos criticar lo que ellos hacen con su equipo, tenemos que enfocarnos lo que solo hace Alianza Lima”.

Leao Butrón

Por otro lado, el ‘guardián’ de Alianza Lima reconoció que tenía en mente ‘colgar los botines’ en 2016, pero quiere buscar su revancha el próximo año.

“Yo tenía en mente que sea este año por un tema de edad, que es natural. Pero me ha ido bien y espero trabajar el doble, este 2017 y estar en el nivel que corresponde estar”, agregó Leao Butrón.

Cabe resaltar que el portero de Alianza Lima renovó su vinculo con el cuadro ‘blanquiazul’ por toda la temporada 2017. Sin embargo, lo más importante para el futbolista es salir campeón.

Las mejores atajada de Leao Butrón con la camiseta de Alianza Lima