El Torneo Apertura ha dejado estragos. Este martes calificó al entrenador como un irresponsable, insolente, vendehúmo y malcriado, tras el partido de la primera fecha del Clausura, donde el Real Garcilaso venció 4-1 a en el Cusco.

El portero blanquiazul criticó en la radio Ovación que los hinchas del Garcilaso ingresaran al estadio una mesa, en alusión a la sanción impuesta al cuadro imperial por parte la la ADFP por la supuesta mala inscripción del jugador paraguayo Carlos Neumann.

El arquero de 40 años aseguró que ese comportamiento está alimentado por Grioni, que en los días previos había dicho que el Apertura ganado por Alianza Lima fue “el campeonato de la vergüenza” y ADFP de hacer todo lo posible para que vencieran los blanquiazules.

“Es un irresponsable, un gran vendehúmo, un malcriado, un insolente que viene acá y se pelea con los jugadores en el campo de juego, te grita los goles en la cara y te insulta”, afirmó Leao Butrón.

“A mí me molesta porque te imaginas tú ir a trabajar a Argentina y hablar de River Plate o de Boca Juniors así. Hay que respetar. Encima él alimenta la violencia, que tanto estamos luchando para erradicar del fútbol”, puntualizó.