Leao Butrón salió a hablar tras la reunión de los futbolistas con los Agremiados, en la que mostraron su desacuerdo con la norma que indica que las deudas mayores se pueden pagar en 24 meses, que beneficia a los clubes mas no a los futbolistas.

“Queremos que el fútbol peruano progrese y hay dirigentes que no lo permiten. No es justo que quieran pagan en 3 años cuando ellos mismos se comprometen a pagar en uno”, dijo el portero a Radio Ovación.

El arquero habló fuerte porque no quieren más abusos. “Han querido poner estas condiciones unilateralmente y no estamos para eso, han querido sorprender, pero esperemos que esto se solucione mañana, y sino tenemos bien claro lo que vamos a hacer”.

Por último, dijo que no se ha confirmado la huelga. “Ojalá rectifiquen el día viernes, de lo contrario tendremos que tomar una decisión que no queremos. No queremos huelga, queremos que ellos entiendan que un contrato tiene dos partes y eso hay que respetarlo. Tienen que hacer valer lo que ellos firman, sino sería la ley de la Selva”.

TAGS RELACIONADOS