Leao Butrón envió un mensaje anímico a todos los hinchas de Alianza Lima

Leao Butrón envió un mensaje anímico a todos los hinchas de Alianza Lima
Leao Butrón fue considerado el mejor arquero 2017 | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.12.2017 / 08:37 AM

Después de muchos rumores con la situación de Leao Butrón, Alianza Lima confirmó la renovación del arquero de 40 año para todo el 2018. El jugador llegó de Estados Unidos para pasar las fiestas con su familia y dejó un mensaje a los millones de hinchas.

“Estoy muy contento de quedarme un año más en Alianza Lima. Felizmente se pudo llegar a un buen acuerdo y ahora solo queda esperar el inicio de la pretemporada para darle duro”, dijo Leao Butrón a Ovación.

“Sin duda este 2018 será igual de complicado pero confío en que se armará un buen plantel para buscar el bicampeonato y hacer una buena Copa Libertadores, en donde vaya grupito que nos tocó. Pero, hay que prepararnos bien para competir de la mejor manera”, agregó.

Como se recuerda, Leao Butrón fue considerado el mejor arquero del campeonato 2017. El futbolista fue pieza fundamental en el equipo de Pablo Bengoechea para evitar el cero en su arco.

Por otro lado, la dirigencia sigue trabajando internamente para la renovación y el contrato de nuevos jugadores para el próximo campeonato y la Copa Libertadores 2018.

Alianza Lima confirmó renovación de Leao Butrón

“¡Se queda! El mejor arquero y jugador del Torneo Descentralizado 2017, Leao Butrón, renovó su vínculo con la institución por todo el 2018”.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada