es pieza fundamental de los logros que ha conseguido en la primera parte del año. El equipo de Pablo Bengoechea empató sin goles en Cutervo ante , resultado que lo dejó como ganador del campeonato por diferencia de goles. El arquero usó para enviar un emotivo mensaje a todos los hinchas.

“Este apertura no solo se ganó dentro de la cancha, ustedes son parte importante de esto, es la forma de aportar a nuestra institución, todos de donde corresponda”, señaló Leao Butrón, adjuntando un video propio de los hinchas despidiendo a los jugadores de Cutervo.

Los aliancistas se defendieron bien los ataques de los cutervinos, aunque en más de una ocasión los hinchas blanquiazules ‘sudaron frío’, luego de los rechazos de Cossio, Araujo y del propio Garro.

Pero, más allá de los apremios que pudo pasar la defensa íntima, el arquero Leao Butrón, una vez más, mostró seguridad cuando fue requerido. Los íntimos optaron por agruparse bien en defensa y buscaron contraatacar, aunque no tuvieron muchos espacios para sacarle provecho.