Leao Butrón lamentó su lesión sufrida con Alianza Lima hace algunas semanas

Leao Butrón lamentó su lesión sufrida con Alianza Lima hace algunas semanas
Leao Butrón sufrió doble desgarro en el empate sin goles entre Alianza Lima y Boca Juniors. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2018 / 14:39 PM

El experimentado portero Leao Butrón conversó con ‘Gol Perú’ para detallar cómo marcha su recuperación luego de sufrir un doble desgarro durante el partido que protagonizaron Alianza Lima y Boca Juniors por la Copa Libertadores.

“Tengo que aprovechar este receso del campeonato para recuperarme de estos dos desgarros al cuadriceps. Se estima que mi recuperación tardará entre 25 y 30 días, pero espero acortar los tiempos. Por lo pronto, ya llevo ocho días, hoy trabajé muy poco la parte física pero iré subiendo las cargas”

Por otro lado, el capitán de Alianza Lima señaló la lesión lo agarró en un “mal momento” porque quería seguir demostrando su nivel para poder tentar una posible convocatoria a la Selección Peruana con miras a los amistosos de marzo.

“Sin duda el hecho de llevar una vida metódica ayuda para tener una recuperación más rápida. Pero, más allá de estas cosas, esta lesión me agarra en un mal momento”.

“Es cierto que uno nunca escoge un día para lesionarse, pero puedo decir que fue el peor momento para lesionarme, tomando en cuenta que se juega un torneo internacional y también como cualquier jugador, siempre uno mira de reojo el tema de la Selección, más aún ahora que viene el Mundial” finalizó Leao Butrón.



Informalidad no respeta el sueldo mínimo y deteriora el mercado laboral

Alan García: abogado niega que pedido de asilo a Uruguay sea por amistades

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

HOY...Perú enfrenta a Costa Rica en Arequipa

WhatsApp: este es el truco para cambiar de color la aplicación

Ir a portada