fue el protagonista del encuentro ante por la quinta fecha del Torneo Apertura. Con gol de Lionard Pajoy, venció por la mínima diferencia y le permite estar como único líder del campeonato con 20 puntos. En su cuenta de , el número uno íntimo agradeció a todos por su muestra de apoyo.

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes esos mensajes de aliento que me envían, me llena de responsabilidad saber qué hay mucha gente que espera mucho de mí, gracias a Dios todo salió bien ayer pero ya con el partido del fin de semana encima tenemos que enfocarnos en el”.

“No podemos quedarnos dormimos cuando falta poco, y solo queda pedirles a todos que sigan apoyando a este grupo que solo piensa en lograr cosas buenas para nuestro equipo, acá nadie consigue las cosas solo, acá es el esfuerzo de todos y estamos juntos en las buenas y en las malas”, añadió.

“Gracias nuevamente, me encantaría responderles a cada uno, se lo merecen, pero entenderán que es difícil por la cantidad de mensajes. ¡ARRIBA ALIANZA! ¡Dios los bendiga a todos!”, finalizó.

Alianza Lima jugará ante Alianza Atlético de visita y buscará el triunfo para continuar siendo el primer en la tabla de posiciones.