Si en CNI esperan salvar la categoría en mesa, en tienda sullanera sucede algo similar, luego de que su presidente anunciara que solicitará al TAS le quité tres puntos al cuadro crema .

“No me voy a quedar con los brazos cruzados y daremos pelea hasta el fin de semana. Me he comunicado con la gente de Unión Comercio para apoyarlos en su reclamo y que el fallo salga a su favor y le quiten los puntos a Universitario y podamos conseguir algo en nuestro favor. Vamos a dar pelea”, declaró Lander Aleman en declaraciones que recoge Ovación.

“Iremos hasta el TAS y si es posible cogeremos un avión hasta Suiza para que hagan justicia. No solo porque es la ‘U’, van a darle la razón. Así no es. Con Comercio, pelearemos con todo y esperemos conseguir algo”, prosiguió el mandamás de Alianza Atlético .

Hay que recordar, que Unión Comercio había solicitado al TAS se le quite tres puntos a Universitario de Deportes por una deuda ante la Agremiación. El reclamo de lo moyobambinos a esta instancia se produjo luego que su pedido fuera desestimado tanto por la Comisión de Justicia de la ADFP como de la FPF.