sigue siendo la sensación en las portadas de los diarios deportivos tras su buena participación en el contra . Los cuatro goles marcados por el juvenil de convencen a Pablo Bengoechea en no llamar a un delantero de urgencia para el resto de la temporada y la Copa Sudamericana.

La jornada dominical de la octava fecha del Torneo de Verano terminó con una impensada goleada de Alianza Lima sobre Juan Aurich por 7-2 en el estadio de Matute, donde la figura fue el juvenil Kevin Quevedo, autor de cuatro tantos.

El novato atacante ‘íntimo’, categoría 97’ y suplente de la selección Sub 20 de Nogara en el último Sudamericano, disputó su primer partido como titular en lo que va del año y no pudo tener mejor presentación.

Kevin Quevedo apreció al minuto 44 del primer tiempo para estirar la parcial ventaja de Alianza Lima a 4-2. Y para el complemento tuvo un partido de ensueño.

En los minutos 60, 71 y 82, Quevedo se encargó de desbaratar a la defensa de Juan Aurich, que no pudo hacer anda para evitar la goleada.