Kevin Quevedo: su curiosa publicación tras conocer que no ganó premio a 'Jugador del año'

Kevin Quevedo su curiosa publicación tras conocer que no ganó premio a Jugador del año
Kevin Quevedo causa polémica con publicación en redes luego de conocer que no ganó el premio a Jugador del año 2019. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2020 / 10:38 AM

El pasado jueves, la Liga 1 celebró su Gala de Premiación 2019 y Kevin Quevedo figuraba como uno de los favoritos para llevarse la categoría ‘Mejor jugador del año’, sin embargo no fue así y el premio se quedó con Donald Millán, actual jugador de Universitario de Deportes.

Kevin Quevedo tenía todas las de ganar luego de un regular año en Alianza Lima, donde se consolidó como goleador de su equipo. De hecho, con sus goles, aseguró la presencia de la escuadra íntima en las instancias finales. Además, fue convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana. De lejos, su mejor año en la era profesional.


Solo minutos después de la entrega del trofeo a Millán, Kevin Quevedo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una peculiar fotografía. En ella se pudo ver a Kevin feliz, aunque con un emoji de ‘silencio’ en la parte superior. Más abajo solo escribió “qué locura”, acompañado de otro emoji, esta vez sonriente. ¿Qué mensaje quiso dar?

	¿Qué mensaje quiso dar Kevin Quevedo con esta publicación? (Foto: Instagram oficial)
¿Qué mensaje quiso dar Kevin Quevedo con esta publicación? (Foto: Instagram oficial)


Cabe señalar que Donald Millán se llevó el premio a ‘Mejor jugador del año’ tras haber sido el cerebro de Binacional, equipo campeón del Torneo Descentralizado 2019.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada