Kevin Quevedo, de , y Horacio Benincasa, de , conocieron este lunes el castigo que les impuso la Comisión de Justicia de la ADFP, tras protagonizar una pelea en el clásico disputado el sábado en el estadio Nacional (1-1).

Según reveló la web de Ovación, el informe del árbitro Kevin Ortega fue vital. Los jugadores señalados fueron expulsados a los 78 minutos de juego y luego tuvieron una gresca en la pista atlética, camino a los vestuarios. Por ello, recibieron dos fechas de castigo.

Así, Horacio Benincasa se perderá el duelo con Deportivo Municipal este miércoles 15 de agosto en el Estadio Miguel Grau y frente a Real Garcilaso el domingo 19 en el Estadio Monumental. 

Kevin Quevedo se perderá el cotejo ante Ayacucho FC del martes 14 de agosto en Matute y contra Sport Huancayo el sábado 18 en la ciudad ‘Incontrastable’.

Tras su expulsión y antes de encontrarse con Benincasa camino al túnel, Quevedo recibió un duro llamado de atención por parte Pablo Bengoechea y el jugador íntimo no se quedó callado.