Junior Ponce: ¿se queda en San Martín o se va al Hoffenheim de Alemania?

Junior Ponce ¿se queda en San Martín o se va al Hoffenheim de Alemania?
Junior Ponce tiene contrato con la San Martín hasta el 30 de junio. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2016 / 10:54 AM

En las últimas horas se ha tocado el nombre de Junior Ponce de su regreso al conjunto del Hoffenheim de Alemania. Ante ello, el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Alvaro Barco, aclaró la situación que preocupaba a toda la afición ‘santa’.

“El vínculo contractual de Junior Ponce con la Universidad San Martin vence el 30 de junio de este año y tendría que regresar al Hoffenheim de Alemania, club dueño de su pase, sin embargo la próxima semana me reuniré con su representante, Raúl González, para ver la posibilidad de ampliar el préstamo”.

Junior Ponce

Asimismo, Alvaro Barco indicó que el técnico del club está contento con el jugador por su estilo dentro del terreno de juego. Por otro lado, están viendo todas las posibilidad por retenerlo y ampliar el préstamo, pero todo depende de las opciones del representante.

“Yo no creo que exista problema alguno para la renovación del préstamo, porque ‘Chemo’ está contento con él y viene gozando de continuidad, pero veremos qué tiene planificado el representante para el jugador”, agregó el gerente de la San Martín.

Junior Ponce empezó su carrera en las categorías inferiores del Academia Cantolao. Luego pasó al Club de Fútbol Pachuca de México y en el año 2012 firmó por el Club Alianza Lima de Perú. A fines del 2012 fue fichado por el Hoffenheim de la Bundesliga, hasta el 2016.

Lo mejor de Junior Ponce con la San Martín



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada