Julio Pacheco admite haber perdido muchas cosas pero nunca su esperanza volver a ser el presidente de Universitario de Deportes. La desinformación generó que los inversionistas se alejen según contó a radio Ovación.

“Tengo sentimientos encontrados, porque llegamos a aportar y me encuentro con una realidad dura, llegamos con un mensaje distinto, pero nos ha fallado la inversión. No vayan a pensar las autoridades que quiero incumplir mi injusta sanción”, argumentó Pacheco .

Luego agregó: “Con todo el descrédito, las informaciones difamatorias, ¿a alguien le interesaría invertir un sol en la ‘U’? A nadie. Entonces, lo que hicieron estas personas con la inconducta mostrada fue impedir que nuestros esfuerzos sirvan. Pero yo soy ‘duro de matar’. Pero no porque quiero vivir de la ‘U’, por favor, yo tengo empresas, simplemente creo que el proyecto es viable. Sigo luchando y lamento todo lo que se ha dicho, la información de la FPF que fue inoportuna, pero creo que es parte de la reforma que debe haber en el fútbol, donde la formalidad tiene que ganar, sino iremos de fracaso en fracaso”.

“¿Ustedes creen que soy estúpido para tirar la borda mi prestigio como empresario, en diez meses en la ‘U’? He perdido mis relaciones familiares, con mis hijos, he hipotecado cosas de mi patrimonio. No me voy a rendir, se lo digo a esos que hablan sin empleo conocido, están haciendo el ridículo”, finalizó.