San Martín se prepara para una nueva etapa con Julio César Uribe, y habló acerca de su miras para el próximo torneo Descentralizado que se viene para los equipos peruanos.

“No voy a pronunciar nada incongruente, vamos a empezar de cero, la dirigencia ha hecho un esfuerzo para que uno esté tranquilo, hay 2 elementos que me faltan incorporar para tener la alegría de tener a todo mi grupo”, declaró Julio César Uribe.

Desde que terminó el torneo Descentralizado, el jugador Juan Diego Gutiérrez manifestó su deseo de poder jugar con Universitario la Copa Libertadores y que ya su representante estaría haciendo las negociaciones, pero San Martín se niego en soltar al jugador. Esta vez Julio César Uribe se manifestó sobre el problema y deseó contar con Juan Diego Gutiérrez en su equipo.

“No voy a responder sobre el deseo de Juan Diego Gutiérrez, hay que velar por la tranquilidad del jugador, y él ha tomado una decisión inteligente de evitar el contacto con la prensa para que no se manosee el tema. Es un jugador importante para el club, más allá de un descontento, hay que ser consecuentes con la realidad, es uno de los jugadores que quiero tener”, finalizó Julio César Uribe.

Fuente Ovación.