Julio César Uribe le 'tira flores' a Julio Edson

Julio César Uribe le tira flores a Julio Edson
El entrenador de San Martín pide refuerzos para su equipo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2014 / 12:24 PM

Lima. Julio Edson Uribe no ha tenido muchas oportunidades de jugar en el Torneo Apertura, a lo que Julio César, su padre, sacó cara por su retoño y dio estas cualidades que tiene el jugador. El ‘diamante negro’ no comprende su ausencia en el equipo titular de Alianza Lima.

“Julio Edson fue de los más regulares el torneo pasado y por eso le renuevan contrato. Hablo como técnico y no como padre, si no lo ponen es porque otro debe hacer todo lo que él. Edson sabe presionar, tiene pase gol, da salida clara, desdobla, maneja los dos perfiles, la interrogante es por qué no es tenido en cuenta”, declaró Julio César Uribe.

Por otro lado, el entrenador necesita reforzar su equipo y piensa que Julio Edson Uribe sería un gran jale para la San Martín, en lo que queda del Torneo Descentralizado.

Me encantaría tenerlo porque sé lo que le daría al equipo pero hay otros factores. Es un gran profesional y eso le jode a mucha gente, él tiene que estar tranquilo y esperar otra opción que pueda llegar”, añadió Julio César Uribe.

San Martín estuvo peleando el Torneo Apertura en gran parte de la campaña, pero sobre el final de la misma, ante Melgar, perdió toda posibilidad. Julio César Uribe considera que el arbitraje malogra su buen trabajo.

“El equipo sale del campeonato en el partido ante Melgar, invalidaron un gol válido de nosotros y validaron uno que no valía de ellos”, finalizó.

Fuente Ovación.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada