Julio César Uribe intenta convencer a Juan Diego Gutiérrez

Julio César Uribe intenta convencer a Juan Diego Gutiérrez
Julio César Uribe le deseó suerte a Adán Balbín. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2014 / 11:55 AM

Lima. En las últimas semanas se vino hablando sobre la posibilidad de que Juan Diego Gutiérrez juegue en Universitario de Deportes, pero San Martín es el dueño del pase del jugador y no quieren soltar al buen jugador. Por otro lado, Julio César Uribe le deseó suerte al Adán Balbín en su nueva etapa con Sporting Cristal.

“Le deseo lo mejor a Balbín, un buen elemento que por razones contractuales no pudo cotinuar. Y en cuanto a Juan Diego Gutiérrez, conversaré con él para transmitirle nuestro interés en su talento a pesar de sus lógicas aspiraciones”, declaró Julio César Uribe.


Universitario por su grandeza tiene propuestas y posibilidades de contratar, es normal su interés en Gutiérrez” dijo Julio César Uribe.

Por otro lado, Julio césar Uribe, aplaudió la retención de Andy Polo en San Martín y asegura que en este torneo Descentralizado, el joven delantero la romperá.


“Fue recuperado como persona y futbolista y este puede ser su año de consolidación. Confío en su desarrollo y hace rato me confirmaron su continuidad en el club”, finalizó.

Fuente Ovación.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada