Los últimos malos resultados del cuadro santo bajo la dirección técnica del ‘Diamante’, crearon más de una especulación en torno a un supuesto complot de los jugadores hacia el entrenador.

“Sobre la camita, yo nunca di margen a los jugadores para que se confundan, fui buen orientador, buen amigo si era el caso”, manifestó Julio César Uribe a Radio Ovación.

“Los tres partidos que perdimos, el equipo jugó bien. Yo descarto ese tema, estoy muy tranquilo”, continuó el exentrenador del Deportivo San Martín.

Julio César Uribe incluso reconoció que accedió al pedido de los jugadores para no concentrar. “No voy a hablar de nombres, el capitán me habló de lo que ellos sugerían. Dialogando y entendiendo comprendí que ellos deseaban no concentrar, si era un tema de capricho, créanme que la decisión hubiese sido otra”, apuntó.

Por otro lado, no consideró negativo su paso por Santa Anita. “Fue una experiencia positiva en todo el sentido de la palabra. Hemos hecho un mal Clausura después de tres etapas buenas, entonces el mismo grupo es muy difícil que te aguante 18 meses de trabajo”, señaló.