Sigue con hambre de gloria. Pese a perder la final de la Copa Inca ante Alianza Lima, Julio César Uribe afirma que él y sus dirigidos ya dieron vuelta a la página y van con todo por el Apertura.

“Tenemos los argumentos suficientes para seguir peleando la distinción de campeón, que en el torneo pasado nos fue esquiva. Con el esfuerzo del grupo, pudimos aguantar 85 minutos con 10 hombres, fue un partidazo y nos tocó perder por penales”, declaró Uribe.

“Este es un campeonato diferente y ahora buscamos sostener lo que hemos hecho y si lo hacemos, seguramente seguiremos peleando dicha distinción contra equipos con argumentos como Alianza, Aurich, Cristal, Universitario o Vallejo”, añadió el técnico de San Martín.

Con respecto al debut en el Apertura ante César Vallejo, Uribe destacó que pese a los ánimos de revancha de su rival, el equipo buscará reeditar lo hecho en la Copa Inca y arrancar ganando. “Empezamos un nuevo campeonato y Vallejo viene con todas las ganas de revancha, en la Copa Inca les ganamos los dos partidos y ahora ellos tratarán de ganarnos esta vez pero nosotros buscamos ser consecuentes con lo que queremos sostener”, sostuvo Uribe.

“Hay cuatro posibilidades que se están manejando, no voy a entrar en detalles quienes y en qué posición juegan pero la idea es reforzarnos, sabemos que tenemos un plantel corto, estamos trabajando como corresponde y esperaremos el momentos de incorporar los elementos que permitan fortalecer el colectivo”, concluyó.