Jugadores de Sport Boys son examinados con equipos médicos de última generación

	Jugadores de Sport Boys se sometieron a rigurosos exámenes médicos | Foto: Orange 360

Jugadores de Sport Boys se sometieron a rigurosos exámenes médicos | Foto: Orange 360

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.02.2017 / 12:27 PM

El Sport Boys vuelve renovado a las canchas. Los rosados se sometieron a rigurosos exámenes médicos en la Primera Clínica Deportiva del Perú para el diagnóstico y la puesta a punto de la condición física de cada jugador, el cual permitirá continuar con los trabajos diarios de entrenamiento que realizan con el técnico uruguayo Mario Viera.

Esta es la primera vez que un equipo de fútbol profesional local se somete a exámenes en la Primera Clínica Deportiva del Perú, la cual pone a disposición de los jugadores, equipos e infraestructura a los que antes solo era posible acceder en países del extranjero.

El equipo fue dividido en tres grupos, de dos turnos, y el fin de semana culminaron sus exámenes, que arrojaron el estado de cada jugador y su situación actual.

Esta semana, el equipo completo se encuentra en chincha en donde permanecerán una semana y media realizando los trabajos de entrenamiento y posteriormente volverán a la ciudad para continuar con su preparación y enfrentarse al Chapecoense el próximo mes.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada