León de Huánuco no pudo acceder a un torneo internacional, pero no pierden en el tiempo para reforzar a su equipo para la temporada 2014 del torneo Descentralizado. El presidente del León de Huánuco, Carlos Loncharich, manifestó que existe un interés por dos jugadores trascendentales del Real Garcilaso.

“Tenemos una propuesta para contratar a Bogado y Ferreira y, en la medida que podamos cerrar con alguno de ellos, lo estaremos comunicando a la prensa. Por lo demás, puedo contarles que Henry Quinteros, José Honores, Damián Ísmodes y César Medina ya aseguraron que jugarán en León. En algunos casos solo les falta fimar pero todo ya está sellado”, declaró Carlos Loncharich.

Por otr lado, León de Huánuco es uno de los pocos equipos que se ha preocupado por renovar con la gran parte de su plantel para encarar el Descentralizado. Carlos Loncharich promete que León de Huánuco logrará repetir lo hecho en el 2010.

“Nos comunicamos con Diego Manicero y nos dijo que ha decidido seguir en León. Le mandaremos el contrato para que lo firme y listo. También continuará con nosotros el colombiano Javier Arizaga y casi el 40 por ciento del plantel del 2013. Queremos repetir o mejorar lo hecho en el 2010 y 2011”, finalizó Carlos Loncharich.