Jugadores de Real Garcilaso acusan de “robo” el empate con Universitario

Jugadores de Real Garcilaso acusan de “robo” el empate con Universitario
Jugadores de Real Garcilaso mostraron su disconformidad con el empate ante Universitario de Deportes | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.02.2017 / 09:05 AM

Los jugadores de Real Garcilaso, Jhoel Herrera y Marcio Valverde descargaron su impotencia en redes sociales y acusaron de “robo” el empate ante Universitario de Deportes. El equipo cusqueño venía con puntaje perfecto y señalan que la polémica actuación del árbitro perjudicó su trabajo de la semana para llevarse un punto a casa.

“Qué insegura está Lima hay que tener cuidado…Están robando mucho”, señala Jhoel herrera en su cuenta de Twitter. Por otro lado, su compañero Marcio Valverde indicó: “Hoy nos robaron de una manera descarada. Ojalá lo metan a la congeladora un buen tiempo, ¿no? Y encima se cag… todo para sacar una amarilla”, dijo el jugador del Real Garcilaso.


Universitario de Deportes no gozó de una sola chance de anotar en la primera parte, mientras que Real Garcilaso supo capitalizar sobre el minuto 45 su ocasión más clara. Robert Ardiles no falló dentro del área y batió a Cáceda con un fuerte disparo.

En el segundo tiempo los merengues mejoraron con el ingreso de Raúl Tito, que en base a velocidad tuvo a mal traer a la zaga de Real Garcilaso. Sin embargo, el empate de Universitario de Deportes llegaría a través de un dudoso penal que le sancionaron a Diego Guastavino. El panameño Luis Tejada ejecutó la pena máxima y no falló.





resumen del partido | universitario vs real garcilaso



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada