Los jugadores de pasaron un incidente en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Cuando el equipo que dirige estaba listo para partir a la ciudad de Cutervo para enfrentar a Comerciantes Unidos por el , se encendieron las alarmas del lugar por una alarma de bomba.

El equipo íntimo se presentó en el aeropuerto Jorge Chávez, como indicaba el itinerario. Sin embargo, un paquete extraño activó los protocolos. De esta manera, los jugadores de Alianza Lima cambiaron el programa y viajarán por la tarde a Cutervo para llegar a su destino.

Alianza Lima viene de empatar contra Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva (2-2). Fuentes y Pacheco anotaron para los íntimos, mientras que Mayora y Cuba marcaron para los ediles.

El equipo de Pablo Bengoechea ha tenido muchos percances en el Torneo de Verano. Alianza Lima no pudo viajar a Chiclayo para enfrentar a Juan Aurich en la primera fecha, debido a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad de Lambayeque. Ahora, deberán viajar en bus a Cutervo.

El encuentro entre vs Alianza Lima será este miércoles a las 15:30 horas (horario peruano) en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. El equipo íntimo viene con 4 unidades, mientras que el equipo local cuenta con uno.