Juan Vargas y la dura advertencia a barrista de Universitario tras agresión

Juan Vargas y la dura advertencia a barrista de Universitario tras agresión
Juan Manuel Vargas dejó advertencia a barrista de Universitario de Deportes | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Las cosas en Universitario de Deportes siguen complicadas. Luego de sumar dos derrotas consecutivas ante Capiatá por la Copa Libertadores y con Alianza Lima en el Torneo de Verano, los barristas tomaron la decisión de ingresar al Estadio Monumental y agredir a algunos jugadores, entre ellos, Juan Manuel Vargas.

Un periodista panameño, José Miguel Domínguez, estuvo en el lugar de los hechos para poder entrevistar a su compatriota Alberto Quintero, sin embargo, nunca imaginó que estos lamentables sucesos ocurrirían.

Tras el incidente en el Estadio Monumental, el malestar de Juan Vargas era evidente. En imágenes se muestra al ‘6’ de Universitario de Deportes caminando de un lado a otro, pateando todo lo que encontraba a su lado y preguntando cómo ingresaron con facilidad al campo del estadio.

“Nooo. Yo lo voy a buscar, es el barbón, ya se ca…”, dijo airadamente Juan Manuel Vargas.

Juan Vargas salió al frente para declarar ante la prensa. “Nosotros estamos muy tranquilos, no pasa nada, lo importante es pensar en el domingo porque de esta situación tenemos que salir”, dijo Juan Manuel Vargas al salir del estadio. Respecto a lo ocurrido, señaló: “Ya es tema de arriba que los dejen entrar, ya son temas en los que no tenemos que ver nosotros”. Finalmente dejó en claro una cosa: “Yo tengo buena relación con todo el mundo”.

En la próxima fecha Universitario de Deportes viajará a Cajamarca para enfrentar a UTC por la tercera fecha del Torneo de Verano.

Barristas agreden a jugadores de Universitario de Deportes | Video: 90 Latina

ONAGI se pronunció por incidente en el Monumental

Universitario de Deportes vuelve a ser noticia en el tema extradeportivo, luego que 40 barristas ingresaran a las instalaciones del Estadio Monumental para agredir a los jugadores durante el entrenamiento del día martes. Ante esto, el jefe de la ONAGI, Roberto Villar, fue claro y directo con las medidas que se tomarán al respecto.

“No puede ser que posible que un grupo de sinvergüenzas haya generado este tipo de violencia en el Monumental, realmente no merecen ser llamados hinchas de Universitario. Pero, ya se hicieron las denuncias correspondientes y ahora, luego de las investigaciones y reconocer los rostros de los agresores, se le tiene que prohibir el ingreso a un estadio de fútbol”, dijo Villar en Radio Ovación.

“Esta gente son delincuentes y ese brote de violencia lo vamos a cortar sí o sí. Me voy a juntar con las autoridades que tienen a cargo los espectáculos deportivos porque no vamos a tolerar más violencia. La vez pasada incendiaron un bus y ahora hacen esto, ya basta. Acá no habrá impunidad. Para ello también necesitamos la colaboración de los dirigentes para que les corten el tema de las famosas entradas de cortesía a estos delincuentes”, agregó el jefe de la ONAGI.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada