fue voceado como nuevo refuerzo de para la próxima etapa del Torneo Descentralizado. Al no tener espacio en el Real Betis, que declaró su pase como transferible, el lateral de la Selección Peruana está en búsqueda de un nuevo equipo y la ‘U’ saltó como alternativa. Desde Ate se manifestaron.

, gerente deportivo de Universitario, descartó de plano la posibilidad de que vuelve a tienda crema en el corto plazo. La principal razón por la que no se contaría con el ‘Loco’ sería el tema económico.

Germán Leguía dijo al programa N Deportes que el sueldo de “no está” dentro del presupuesto que dispone Universitario en la actualidad. Además, el gerente deportivo de la ‘U’ afirmó que para la posición de lateral izquierdo están Miguel Trauco y Alexi Gómez.

Lo de quedó descartado. En Universitario de Deportes tienen su cabeza metida en otro asunto que es la venta al exterior de Edison Flores y Miguel Trauco. En Ate no han podido hasta ahora concretar las negociaciones para poder conseguir ingresos a sus arcas por medio de la venta de sus jugadores.

Juan Vargas y su paso por Universitario

El mejor gol de Juan Vargas en Real Betis