Este martes comienza la octava fecha del y quiere conseguir su segundo triunfo consecutivo para seguir escalando en la tabla de posiciones. Por otro lado, se confirmó que no estará en el equipo titular de en el partido que se jugará en el Estadio Miguel Grau del Callao.

La semana pasada la noticia fue la continuidad de Juan Vargas en Universitario, sin embargo, jugará hasta fin del mes de agosto sin cobrar sueldo. Hasta esa fecha la opción de irse en cualquier momento es posible, si los mercados internacionales, el jugador y su representante evalúan las oportunidades para su futuro profesional.

Juan Vargas está confirmado en la nómina de 18 jugadores para disputar el encuentro San Martín vs Universitario de Deportes por la octava fecha del Torneo Apertura, a partir de las 8:00 pm (hora local).

Los cremas formarán con Cáceda en el arco, Corzo, Rodríguez, Benincasa y Vásquez en defensa. En el mediocampo aparecerán Páucar y Figuera y más adelantados Gómez, Núñez y Quintero. Arriba, solo en punta, irá Tejada. Es decir, se repite el equipo que enfrentó como titular a Comerciantes Unidos.