VIDEO. sufrió un lamentable episodio tras las prácticas de . En medio de la crisis futbolística que vive el cuadro crema, el ‘Loco’ fue agredido por parte de un grupo de hinchas merengues que se presentaron en las afueras del Estadio Monumental de Ate.

Según los periodistas que se hicieron presentes durante la práctica de Universitario este martes, un grupo de hinchas de la ‘U’ esperó la salida de los jugadores tras los entrenamientos para increparles por la derrota en el clásico ante Alianza Lima. Juan Vargas fue uno de los futbolistas que más hostigamiento recibió por parte de estos hinchas violentos.

Según fuentes internas del club crema, Juan Vargas intentó responder a las agresiones de parte de este grupo de hinchas de Universitario, al igual que John Galliquio. Las medidas de seguridad en los alrededores del Estadio Monumental se incrementaron a raíz de este incidente.

La derrota ante Alianza Lima y la eliminación de la Copa Libertadores golpeó muy fuerte a los seguidores de Universitario, quienes pedía la salida del técnico Roberto Chale quien finalmente recibió el respaldo de la administración temporal. También la crisis fue a caer en hombros de Juan Vargas, al ser uno de los referentes del plantel merengue.