El experimentado defensor brindó una conferencia de prensa desde Campo Mar para referirse al difícil momento que atraviesa en la tabla, donde corren el riesgo de perder la categoría si no logran buenos resultados en las últimas jornadas.

“La situación en la que estamos crea mucho morbo, si a la ‘U’ le va mal, eso vende. Si a la ‘U’ le va bien, se habla muy poco, si ganamos solo se habla de nosotros dos días”.

Asimismo, el ‘Loco’ hizo un llamado a la hinchada de Universitario para que se haga presente en los próximos encuentros que disputará el club por el Torneo Clausura.

“En este momento necesitamos de todos, de la gente, de los verdaderos hinchas. No los que están criticando a través de las redes”.

“Soy un jugador más de Universitario. He crecido en las menores de este equipo y trato de aportar al máximo; la idea es entrenar bien, jugar los partidos con el cuchillo entre los dientes y dar lo mejor. Nosotros pensamos en nosotros, nada más, estamos muy tranquilos y unidos. Los 30 jugadores estamos a disposición”, agregó Juan Vargas.