Con Juan Vargas a la cabeza, Universitario entrenó pensando en Comerciantes Unidos

	Juan Vargas entrenó con normalidad, junto a sus compañeros, en Campo Mar previo al duelo con Comerciantes Unidos | Foto: Universitario/Facebook

Juan Vargas entrenó con normalidad, junto a sus compañeros, en Campo Mar previo al duelo con Comerciantes Unidos | Foto: Universitario/Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 13:15 PM

Juan Vargas jugará gratis los próximos dos meses con Universitario de Deportes, este fue el acuerdo que se hizo en horas de la mañana. Ante esto, el equipo entrenó con normalidad para enfrentar a Comerciantes Unidos en el Monumental.

Universitario se encuentra en el tramo final de su preparación y hoy el primer equipo estuvo nuevamente en Campo Mar U, preponderando el aspecto táctico donde Pedro Troglio ya casi tiene definido el once que enfrentará este sábado en el Estadio Monumental a Comerciantes Unidos por la fecha 7 del Torneo Apertura.

Los jugadores arrancaron la jornada con calentamientos, estiramientos, circuito de fuerza y velocidad. Seguidamente, hicieron los respectivos trabajos tácticos ofensivos y defensivos donde el plantel de Pedro Troglio va quedando a punto en busca de quedarse con los tres puntos en casa. El día culminó con flexibilidad y mañana tendrán su última práctica de la semana en la sede de playa del club.

A través de sus redes sociales, el club Universitario dio a conocer que Juan Manuel Vargas acordó continuar en el equipo crema hasta el 31 de agosto de este año. El ‘Loco’ en estos dos meses no recibirá remuneración económica y podrá evaluar alguna propuesta que se le pueda presentar en el exterior.

“El club Universitario de Deportes cumple con informar que nuestra institución y el jugador Juan Manuel Vargas han acordado extender la relación laboral hasta el 31 de agosto de 2017, gracias a la identificación de Juan Manuel con Universitario y también a su desprendimiento al no percibir remuneración económica alguna durante este período. Hasta esa fecha, plazo en que están abiertos los mercados internacionales, el jugador y su representante podrán evaluar otras oportunidades para su futuro profesional”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada