Juan Reynoso tomó dura decisión contra Lampros Kontogiannis

Lampros Kontogiannis tuvo que trabajar en la calle por decisión de Juan Reynoso (Video: El Bocón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2016 / 21:47 PM

Un momento bastante complicado es el que atraviesa Lampros Kontogiannis en la ciudad de Arequipa, ya que Juan Reynoso no lo quiere ni ver con la camiseta de Melgar e incluso hizo que el mexicano termine entrenando solo en las calles characatas.

Este último jueves el defensor azteca terminó trotando por algunas calles de la ‘Ciudad Blanca’, esto luego de que el mismo Juan Reynoso le impidiera ser parte de los entrenamientos del ‘Dominó’.

Lampros Kontogiannis tuvo que dar parte a la policía para que constatara el maltrato laboral que alega. El mexicano se hospeda en el mismo hotel que los jugadores de Melgar, pero a diferencia de sus compañeros, él mismo tiene que pagar el costo de la habitación y su alimentación.

A Juan Reynoso parece no afectarle la situación del defensa azteca y así lo hizo saber a la prensa arequipeña. “Todo lo que le está pasando a Lampros yo se lo advertí. Ahora esta pagando las consecuencias”, declaró el entrenador rojinegro.

“En Melgar ya no lo voy a requerir. Queremos gente que tenga compromiso; hoy tenemos 6 extranjeros con eso lo digo todo”, agregó el entrenador de Melgar.

La molestia de Juan Reynoso contra Lampros Kontogiannis radica en el hecho de que hace unas semanas el mexicano intentó probar suerte en la Segunda División de su país, pero no tuvo la suerte del caso y ello lo obligó a retornar a Arequipa a cumplir con su contrato.



3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aprende a preparar una deliciosa leche asada y disfrútala en casa

Elecciones Congresales 2020: conoce dónde votar el 26 de enero

Islas Palomino: disfruta de momentos rodeado de lobos y mar

Semana del chilcano: ¿cuál es el pisco ideal para elaborarlo?

Ir a portada