Juan Reynoso: Su manera de explicar el buen momento de Melgar

Juan Reynoso Su manera de explicar el buen momento de Melgar
El 'Cabezón' cumple un campañón en Arequipa (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2015 / 18:48 PM

Juan Reynoso sabe que está cumpliendo una excelente temporada con Melgar luchando tanto el Torneo Clausura como en el Acumulado para llegar de ambas formas al Play Off por el título nacional. Ante ello, el ‘Cabezón’ tomó con calma lo hecho hasta el momento por el ‘Dominó’.

TE PUEDEINTERESAR:Melgar vs Universitario: Juan Reynoso soltó su opinión


“La goleadas son circuntanciales. Pero los que inician y los que entran respetan los movimientos y eso me deja tranquilo”, declaró Juan Reynoso en conferencia de prensa sobre sus conocidas rotaciones en el once titular de Melgar y en otros equipos que dirigió.

Juan Reynoso también saludó la vigencia de Ysrael Zúñiga, quien marcó su gol 100 con Melgar, y precisó que no se siente campeón porque aún queda luchar en el camino rumbo al gran objetivo.


“Vamos a pensar primero en Alianza (Lima), luego en (Deportivo) Municipal. Hoy me quita el sueño seguir mejorando y asegurar la clasificación. Ante Cienciano fuimos un equipo intenso. Hay que mejorar el bache después del 2-0. Veníamos de una carga alta de partidos entonces no podemos arriesgar a jugadores a un desgaste importante”, aseguró Juan Reynoso, justificando de alguna manera su rotación de jugadores en Melgar.

Por último, Juan Reynoso se sintió agradecido por el apoyo de los arequipeños a Melgar y espera que tengan el mismo respaldo cuando pasen por momentos difíciles.


“Hay que ser humildes e inteligentes. No hemos ganado nada aún. Ahora tienen un equipo ganador. Ojalá lo respeten, lo valoren, y cuando venga un momento difícil sepan apoyar”, dijo Juan Reynoso a los hinchas de Melgar.




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada