Juan Reynoso lanzó polémicas declaraciones tras campeonar con Melgar

Juan Reynoso lanzó polémicas declaraciones tras campeonar con Melgar
Juan Reynoso descontento pese a haber campeonado con Melgar (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2015 / 19:33 PM

Fiel a su estilo, Juan Reynoso hizo a un lado su felicidad por haber campeonado con Melgar y lanzó una serie de críticas hacia el árbitro de la final, el sistema del fútbol peruano y el periodismo deportivo.

“Lo que cobraron no lo vi en el Nacional, menos en el Gallardo. Eso me da tristeza. Era la camiseta de un grande y la de Melgar, declaró el técnico en clara alusión al arbitraje de Luis Garay en la final de Arequipa.

“Ahora me explico por qué en las seis últimas finales entre provincianos y equipos de Lima, han ganado los de Lima. Se me hace tristísimo”, continuó declarando Juan Reynoso.

Según el técnico, esto no hace mas que perjudicar a todo el fútbol peruano. “Este es un mensaje al fútbol peruano que cree en nombres, en la jerarquía, en los años y en la camiseta. Eso no existe”, resaltó.

Pero faltaba más y el siguiente mensaje de Juan Reynoso fue para la prensa. “Si hubiéramos perdido, que yo veía bastante cerca, no hubiéramos dicho nada. El entorno se hubiera quedado con que ganó Cristal, que una estrella más, que impuso su jerarquía. El verso de siempre. Acabemos con el verso. Valoren el trabajo, el esfuerzo. El discurso nos ha llevado a la mediocridad”, indicó.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada