Melgar de Arequipa ha trabajado bien durante el año y Juan Reynoso, su entrenador, es pieza clave de ese gran momento que los llevó a quedar segundo en el torneo Apertura.

El inicio del torneo Clausura está próximo a comenzar, pero el tema de los fichajes sigue estando en boca de todos. El último rumor fue el posible fichaje de Alexi Gómez por parte de Melgar. Reynoso aclaró el tema.

“Alexi es un jugador de otro equipo, nosotros somos respetuosos de esa situación, solo hablaríamos con la institución en el caso de querer ficharlo, pero Alexi para nada, solo sabemos que es un gran jugador”, expresó Reynoso en rueda de prensa.

Sobre el rival a vencer de este sábado en el Cusco, Reynoso alabó la evolución ascendente de Cienciano y espera que los hinchas imperiales llenen el estadio para apoyar a su equipo que está en una grave crisis económica.

“Es un rival que es otro equipo a comparación de inicios de año, ante Comercio lo vimos muy bien, ha ganado en efectividad hacia enfrente, hacen goles, complican, tienen buen juego. Y como todos, de locales se hacen fuertes. Ojalá sea un lindo partido, vaya gente, porque están en una situación económica bastante inestable”, precisó.