Luego del ceder puntos ante Universitario y Real Garcilaso en casa, la situación de Melgar cambio bastante. De ser el más claro candidato para quedarse con el Torneo Clausura, ahora disputa dicho objetivo con Alianza Lima, que supo aprovechar esas falencias de los characatos.

Al respecto, el técnico del ‘Domino’, Juan Reynoso, reconoció el bajo rendimiento de su equipo en las últimas tres fechas. “Jugamos mal y no merecíamos ni el empate. Este es el peor partido, junto al empate con (Sport) Huancayo en el Torneo del Inca, que hemos hecho. Yo asumo toda la culpa, esta es mi responsabilidad”, indicó el DT.

Asimismo, Reynoso se refirió sobre la actitud de los asistentes luego del empate 2-2 ante Real Garcilaso en la novena fecha del Clausura. “La reacción del hincha es normal en este fútbol peruano. Ojalá que cuando las cosas cambien esa gente que insultó a los jugadores y que tiró cosas, no se suba al coche”, criticó.

Luego del empate ante la ‘Maquina Celeste’, Melgar visitará a San Martín y luego recibirá al Juan Aurich, en la fecha 10 y 11 del Torneo Clausura respectivamente.

Fuente: Blog Arequipa Deportes