, presidente de la (FPF), sufrió un desplante de parte de , técnico del , en plena ceremonia de la final del Torneo Descentralizado donde se coronó a como campeón nacional.

Durante dicho evento, optó por no saludar a la máxima autoridad del fútbol peruano pese que hubo la intención de de estrecharle la mano durante la entrega de medallas al Melgar como subcampeón nacional. El titular de la se pronunció sobre dicho incidente.

“No me di cuenta, pero es un hecho que a veces sucede. Es lamentable. Pero ya pasó”, comentó Edwin Oviedo en declaraciones a América Deportes sobre el incidente que sufrió de parte del técnico del Melgar durante la ceremonia de la final del Descentralizado.

Pese a ello, el presidente de la FPF decidió dar por finalizada la polémica con Juan Reynoso y tuvo palabras de elogio hacia él. “Tenemos una buena relación con el profesor Reynoso. Es un técnico nacional y le envío mis saludos y respetos por lo que ha logrado con Melgar, indicó Edwin Oviedo.

La acción de Juan Reynoso contra Edwin Oviedo ha generado muchas críticas contra el técnico del Melgar, quien tuvo una actitud inamistosa tras caer en la final del Descentralizado ante Sporting Cristal, rival a quien había vencido en la definición del título del 2015.

El desplante de Reynoso contra Edwin Oviedo