Juan Reynoso: Edwin Oviedo respondió tras desplante en ceremonia

Juan Reynoso Edwin Oviedo respondió tras desplante en ceremonia
Edwin Oviedo, presidente de FPF, se refirió al desplante que realizó Juan Reynoso, DT del Melgar, durante la ceremonia de la final del Descentralizado. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2016 / 10:20 AM

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sufrió un desplante de parte de Juan Reynoso, técnico del Melgar, en plena ceremonia de la final del Torneo Descentralizado donde se coronó a Sporting Cristal como campeón nacional.

Durante dicho evento, Juan Reynoso optó por no saludar a la máxima autoridad del fútbol peruano pese que hubo la intención de Edwin Oviedo de estrecharle la mano durante la entrega de medallas al Melgar como subcampeón nacional. El titular de la FPF se pronunció sobre dicho incidente.

“No me di cuenta, pero es un hecho que a veces sucede. Es lamentable. Pero ya pasó”, comentó Edwin Oviedo en declaraciones a América Deportes sobre el incidente que sufrió de parte del técnico del Melgar durante la ceremonia de la final del Descentralizado.

Pese a ello, el presidente de la FPF decidió dar por finalizada la polémica con Juan Reynoso y tuvo palabras de elogio hacia él. “Tenemos una buena relación con el profesor Reynoso. Es un técnico nacional y le envío mis saludos y respetos por lo que ha logrado con Melgar*”, indicó *Edwin Oviedo.

La acción de Juan Reynoso contra Edwin Oviedo ha generado muchas críticas contra el técnico del Melgar, quien tuvo una actitud inamistosa tras caer en la final del Descentralizado ante Sporting Cristal, rival a quien había vencido en la definición del título del 2015.

El desplante de Reynoso contra Edwin Oviedo



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada