Juan Reynoso casi se va a los golpes con DT de Municipal

Juan Reynoso, técnico del Melgar, protagonizó un altercado en el partido ante Municipal con su colega de Municipal, Gerardo Ameli, que pudo ser peor. (Video: GOLPERÚ)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2017 / 18:45 PM

VIDEO. No pudo con su genio. Juan Reynoso terminó muy molesto tras el empate de Melgar ante Deportivo Municipal, por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Pero no todo quedó allí. El técnico del cuadro ‘characato’ tuvo un altercado con su colega Gerardo Ameli que pudo terminar hasta los golpes.

Según se reveló desde Arequipa, Juan Reynoso criticó el planteamiento del técnico de Deportivo Municipal, pese a que la ‘Academia’ requería más de los 3 puntos que Melgar para seguir luchando por ganar el Torneo Apertura. Al parecer, a Gerardo Ameli no le gustó ello y se encontraron apenas el árbitro dio el pitazo final.

Juan Reynoso y Gerardo Ameli se lanzaron duras palabras y el tema pudo ser peor. Sin embargo, llegaron a tiempos los asistentes técnicos de Melgar para calmar al ‘Cabezón’, porque el entrenador de Municipal se llevó hasta un empujón desde el lado arequipeño. Menos mal que todo quedó allí.

Melgar ya se había despedido de luchar en el Torneo Apertura hace un par de fechas, pero Municipal aún se mantenía con vida. Por ello Juan Reynoso le reclamó a Gerardo Ameli por su planteamiento defensivo pese a su necesidad de obtener los 3 puntos. El asunto no llegó a mayores, pero podría darse una sanción para ambos técnicos por el altercado.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada