El equipo de Juan Reynoso, Melgar de Arequipa, dejó escapar puntos de local ante el Real Garcilaso. De esta manera el entrenador ve casi perdido el torneo local y ya tiene pensado en nuevos refuerzos para la siguiente temporada.

“Está claro que podemos ser un equipo regular en algunos compromisos, todavía seguimos siendo punteros en el acumulado, con algunos alternantes seguimos siendo los más regulares. Hay que reforzar las partes débiles, tenemos una autocrítica de los que conforman el equipo para mejorar y tener un repunte en el torneo y así lograr el primer lugar”, declaró Juan Reynoso.

Por otro lado, Juan Reynoso fue duro y claro con el objetivo que tiene el Melgar. Él no consideraría una mala temporada si pierden el Clausura, pero si no asisten a la Copa Libertadores podría ser catastrófico para su equipo.

“Nuestra exigencia es dura. Si no clasificamos a la Copa Libertadores será un fracaso, tenemos que lograr esa meta este año, acá las cosas se hacen bastante bien, hay mucho que mejorar en lo individual, institucional, lo colectivo. Somos y a fin de año veremos los resultados”, finalizó Juan Reynoso.